51803 pesos con 74 centavos

en 12x 7650 pesos con 12 centavos

Publicación pausada

Descripción

-Targuet Music S.A - Instrumentos musicales y equipamiento de sonido-
- Más de 20 Años de Experiencia al Servicio de la Música-
- Envíos a todo el País- Hacemos Factura A y B -






FORMA DEL CUERPO DEL CONCIERTO
El tamaño del cuerpo Concert es más pequeño y produce un sonido más centrado y equilibrado que el Dreadnaught con menos énfasis en el bajo y un rango medio fuerte con máximos más claros y más dulces. Este equilibrio sónico del cuerpo de concierto lo hace ideal para fingerpicking, así como solo de notas individuales.

Modelo todo de Caoba

Desarrollado de acuerdo con las tendencias recientes del mercado de la guitarra acústica, este modelo presenta no solo la parte posterior y los lados de caoba sino también la tapa. Aunque suena más oscuro que el abeto, la caoba produce un tono más cálido con un rango medio rico y completo.

Unión de Mástil Encajada

La unión de mástil encajada, unida con una mano de obra meticulosa por artesanos experimentados, transfiere la vibración y la resonancia del cuerpo al mástil sin pérdida de energía y con abundancia de detalles.

Cuerdas Revestidas

El revestimiento de alta calidad en las cuerdas resiste la humedad, la suciedad y el sudor para una larga vida útil de las cuerdas y una mejor ejecución. Especialmente equipado en este modelo.

Puente Recogido

El exclusivo puente de superficie recortada de Cort mejora el sostenido con un mayor ángulo de cuerda desde la montura hasta el cuerpo mientras que reduce la tensión en las cuerdas a través del mástil, reduce la fatiga de los dedos y mejora la ejecución.