en 6x

Llega gratis el lunes

Color:Rojo

Stock disponible

Características principales

Marca
Focusrite
Modelo
Scarlett Solo
Generación
4.ª generación

Otros

  • Cantidad de entradas: 2

  • Cantidad de salidas: 2

  • Con alimentación fantasma: Sí

  • Tipos de alimentación: USB

  • Tipos de conexiones: Plug/xlr

  • Accesorios incluidos: Cable USB A-C

Descripción

-Targuet Music S.A - Instrumentos musicales y equipamiento de sonido-
- Más de 20 Años de Experiencia al Servicio de la Música-
- Envíos a todo el País- Hacemos Factura A y B -





La interfaz de audio de 4ª generación Focusrite Scarlett Solo es una potente herramienta para los músicos que desean grabar y compartir su música. Con su preamplificador de micro de ruido ultrabajo y sus convertidores de calidad de estudio, esta interfaz de audio ofrece un sonido de calidad profesional con un enorme rango dinámico de 120 dB.



Scarlett Solo no sólo ofrece una calidad de sonido excepcional, sino que también incluye un completo kit de herramientas de grabación para compositores. Este paquete incluye Pro Tools Artist, Ableton Live Lite, y el software Hitmaker Expansion de Focusrite, con Auto-Tune Access para voces, Softube Marshall Silver Jubilee 2555 para guitarra, Native Instruments sintetizador MASSIVE y mucho más. Este paquete de software musical abarca desde potentes DAW (estaciones de trabajo de audio digital) hasta instrumentos virtuales y efectos de última generación.


Una de las características más exclusivas de Scarlett Solo 4th gen es el modo Air, que le permite capturar el carácter de una gran consola de estudio en sus grabaciones. Esta versátil interfaz es perfecta para músicos, productores musicales, podcasters y creadores de contenidos, ya que ofrece una gran calidad de sonido y todo el software que necesitas para empezar nada más sacarla de la caja.




Perfecta para músicos solistas, podcasters y más
La interfaz de audio de 4ª generación Focusrite Scarlett Solo es el estudio soñado de cualquier creativo. Con su entrada de instrumento Hi-Z, puede conectar su guitarra directamente a la interfaz y experimentar la auténtica sensación de amplificador. Conectar un micrófono al previo de micro de Scarlett Solo proporciona al instante un sonido de calidad profesional. Dondequiera que decida crear su música, la Scarlett Solo le garantiza que la reconocida calidad de sonido de Focusrite le acompañará. No sólo es adecuada para grabaciones de voz/instrumentos en estudio, sino que su gran calidad de sonido y la salida de auriculares integrada la hacen perfecta para podcasters, creadores de contenidos y livestreamers.

Añade chispa con el modo Aire
Para las pistas vocales e instrumentales más destacadas, el modo Air rediseñado de Scarlett Solo eleva el carácter único de su sonido. Inspirado en las consolas clásicas de los mejores estudios, el modo Air añade presencia musical y un rico impulso armónico a sus grabaciones. Con el modo Air, tu música siempre ocupará el centro de la mezcla.

Ajusta y olvídate
Ajustar los niveles es rápido y sin esfuerzo con los halos de ganancia dinámica de Scarlett Solo. Estos intuitivos anillos LED le ayudan a conseguir siempre los niveles de grabación perfectos. Despídete de las conjeturas y da la bienvenida a grandes grabaciones con una guía de nivel fiable.

Impresionante calidad de sonido de 192 kHz/24 bits
Scarlett Solo garantiza que cada detalle de sus grabaciones se capture con precisión. Con convertidores de 192 kHz y 24 bits, que son los mismos que se utilizan en las emblemáticas interfaces RedNet de Focusrite, esta interfaz de audio garantiza una calidad de sonido excepcional. Ahora puede exprimir hasta la última gota de detalle de sus grabaciones sin ningún compromiso.

Monitoriza tus sonidos con la salida de auriculares
Con su amplificador de auriculares de diseño personalizado y su amplio rango dinámico, la Scarlett Solo proporciona la mejor reproducción que jamás haya experimentado. La interfaz reproduce auriculares de alta impedancia con mayor claridad y volumen. Además, la 4ª generación de Solo incorpora controles independientes para auriculares y monitores, lo que le proporciona un control total sobre la reproducción de audio mientras graba, mezcla o reproduce su música.

Funcionalidad Loopback: capture el sonido interno de su ordenador
Scarlett Solo facilita la creación de sus propias sampling gracias a su función Loopback. Ahora puede enviar audio estéreo desde aplicaciones de música y otro software directamente a su estación de trabajo de audio digital (DAW) utilizando las entradas virtuales de Solo. Despídete de la molestia de importar samples y disfruta de un flujo de trabajo directo. No sólo es ideal para crear tus propias sampling o grabar sampling de tus sitios web favoritos, sino que también se puede utilizar para incorporar música de fondo durante transmisiones en directo y podcasts.

Completo con un enorme paquete de software musical
Configurar tu Scarlett Solo es muy fácil con la herramienta Easy Start de Focusrite. Sólo tiene que conectar la interfaz y seguir las instrucciones para configurar su Scarlett según sus requisitos específicos. El software de grabación incluido, Pro Tools Artist o Ableton Live Lite y el paquete de expansión Hitmaker le proporcionan todas las herramientas necesarias para grabar, mezclar y masterizar su música.

Desde las excepcionales pistas vocales logradas con Antares Auto-Tune Access y Relab's LX480 Essentials reverb, hasta los tonos de guitarra hiperrealistas modelados según Marshall's Silver Jubilee 2555, y una gama de instrumentos virtuales como MASSIVE y Addictive Keys, el paquete Hitmaker Expansion garantiza un gran sonido de estudio para tus canciones. Además, hay plugins exclusivos de Focusrite que te ayudarán a conseguir un sonido listo para el lanzamiento y una suscripción de dos meses a Landr Studio para mezclar y masterizar tus pistas./p>

Comunidad y asistencia de Scarlett
Con más de seis millones de usuarios en todo el mundo, la interfaz Scarlett cuenta con la confianza de algunos de los nombres más importantes de la industria musical. Únete a esta próspera comunidad y forma parte de la interfaz original de los creadores de música. Puede confiar en que Scarlett Solo le ofrecerá un rendimiento excepcional en todo momento. Construida con la calidad premium de Focusrite, esta interfaz viene con una garantía de tres años y controladores sólidos como una roca. Además, su galardonado servicio de asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año le garantiza que recibirá la ayuda que necesite siempre que la necesite. Si quieres saber más sobre la Scarlett 4th Gen series lee nuestro artículo aquí.

Qué incluye
Físico
Interfaz de audio Scarlett Solo 4th Gen
Cable USB A-C
Digital
Ableton Live Lite
Avid Pro Tools Suscripción de artista (3 meses) con paquete completo de plugins
Sonidos de empalme (suscripción de tres meses)
Paquete de expansión Hitmaker:
Antares Auto-Tune Access
Softube Marshall Silver Jubileo 2555
Native Instruments MASIVO
Landr Estudio - con cinco maestros libres
Brainworx Bx_consola Focusrite SC
Focusrite Red 2 y suite de plug-ins
XLN Audio Teclas adictivas
XLN Audio Batería adictiva 2: Studio Rock
LX480 Essentials de Relab
Equilibrador FAST
Características
Preamplificador de micro Scarlett - Experimente una calidad de sonido superior con el preamplificador de micro de ruido ultrabajo de Solo, diseñado para cualquier micrófono
Entrada de instrumento Hi-Z - Conecta tus guitarras directamente para obtener un sonido rico y auténtico, ideal para usar con simuladores de amplificador
Excepcional rango dinámico de 120dB - Utiliza los mismos convertidores que se encuentran en las interfaces Rednet de alta calidad de Focusrite, utilizadas en los mejores estudios de todo el mundo.
Modo Aire - Emula el carácter de las consolas de estudio de gama alta. Añade presencia y riqueza armónica a voces e instrumentos.
Halos dinámicos de ganancia: ajuste rápida y fácilmente el nivel de grabación óptimo para cualquier micrófono o instrumento con los halos dinámicos de ganancia de Scarlett.
Compatibilidad universal con auriculares - Benefíciese de un potente amplificador de auriculares diseñado a medida con control de nivel independiente para una reproducción y monitorización altas, claras y precisas
Funcionalidad Loopback - Cree sus propias sampling a partir de audio de ordenador utilizando las entradas virtuales de Scarlett sin esfuerzo
Easy Start - Comience a grabar en un abrir y cerrar de ojos con la fiable herramienta Easy Start de Focusrite
Completo paquete de software - Incluye Ableton Live Lite, Avid Pro Tools Artist y el paquete de software Hitmaker Expansion, que proporcionan una amplia gama de herramientas de estudio para grabar.
Focusrite Control 2 - Gestiona tu sesión de grabación directamente desde tu PC o Mac
Tres años de garantía - Disfruta de la tranquilidad que te ofrece Focusrite con asistencia las 24 horas del día y tres años de garantía.
Especificaciones
Peso (sin accesorios) 0,382 kg
Dimensiones (AlxAnxPr): 45,4 x 143 x 96 mm
Código de producto: MOSC0032









TARGUET MUSIC S.A
Somos una empresa Mercado Líder Platinum (La calificación más alta de Mercado Libre), podes comprar con total confianza y responderemos rápidamente todas las dudas que tengas.

---------------------------------------

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES

---------------------------------------

UBICACIÓN

Local Comercial en el barrio de San Nicolás (a tres cuadras del obelisco)

Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00hs / Sábados de 10:00 a 14:00hs

Te dejan cerca de nosotros:

- Subte: Línea B estación Uruguay

- Colectivos: 5-6-12-23-24-26-37-39-45-50-59-67-70-98-102-105-111-146-180

---------------------------------------

FORMAS DE PAGO

Podes abonar a través del sistema MercadoPago con tarjeta de débito o crédito, teniendo hasta 12 Cuotas sin interés con tarjeta seleccionadas, o en efectivo generando un cupón de pago (PagoFacil / Rapipago).

Realizamos factura A y B

---------------------------------------